Aquí tienes la review completa y detallada con mi opinión después de probarlo en mano, del nuevo Ulefone Paris, una réplica del iPhone 6s inspirada en el diseño, las formas y los detalles del original. ¡Actualmente es uno de los smartphones más bonitos del mercado!

Ulefone Paris inspirado en el iPhone 6

Aquí tienes la puntuación técnica de cada aspecto para que puedas valorarlo mejor.

Características del Ulefone Paris

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas a 1280×720 píxeles
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Mediatek MT6736 de 8 núcleos a 1,3 GHz y 64 bits.
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara de selfies de 5 MP
  • Conexión 4G LTE: 1800 / 2100 / 2600 / 800 MHz
  • Batería de 2.250 mAh
  • Android Lollipop 5.1 con U Launcher

Ulefone Paris clon del iPhone 6s cuerpo aluminio

En cuanto a características técnicas el Ulefone Paris no deja duda alguna sobre su gran potencial. Monta un procesador de 64 bits compuesto por 8 núcleos a 1,3 Ghz de velocidad, y acompañado de 2GB de RAM para mover con total fluidez películas en alta definición y juegos exigentes.

La pantalla de 5 pulgadas es uno de sus puntos fuertes, con tecnología IPS para ofrecer el máximo realismo en los colores y OGS para conseguir un tamaño mucho más fino y un consumo de batería realmente reducido, todo ello protegido por el cristal de alta resistencia Gorilla Glass 3 que evita las roturas por impacto y las rayadas en la pantalla.

Las cámaras destacan por unas fotos muy definidas, nítidas y con una gran cantidad de opciones, como “modo beauty face” para que la piel salga mejor en los selfies, “modo panorámico” para hacer fotos increíbles a paisajes, “modo HDR” para imágenes más contrastadas y espectaculares, etc.

Pruebas de Rendimiento en AnTuTu

Pruebas de rendimiento en AnTutu del Ulefone Paris

AnTuTu es un software diseñado para someter a los teléfonos móviles a diferentes pruebas de rendimiento y estrés para comprobar hasta donde son capaces de llegar. En cada prueba se obtiene una puntuación y finalmente nos muestra un valor resultado.

En este caso el Ulefone Paris obtiene una gran puntuación en AnTuTu, nada más y nada menos que 35.723 puntos, por encima del LG G3 y muy cerca del Nexus 5.

Diseño y Materiales del Ulefone Paris

El diseño es espectacular, se parece muchísimo al iPhone 6s, tanto que es difícil diferenciarlos. El frontal es igual, los detalles de los altavoces, los botones y las conexiones también.

Ulefone Paris detalles iPhone 6s replica

La mayor diferencia es la parte trasera, que claramente no se parece en nada, la cámara es diferente y no tiene las bandas horizontales. Lo bueno de esto es que con una funda se tapa y no se nota!

En cuanto a los materiales tengo que decir que otro de los puntos fuertes del Ulefone Paris. Como sabes la pantalla está protegida por Gorilla Glass 3, y el cuerpo es de aluminio, lo que le da una sensación en mano totalmente Premium. Parece un móvil mucho más caro de lo que en realidad cuesta, es lo bueno de los móviles chinos, que la relación calidad/precio no tiene rival.

Mi opinión después de probarlo

Llegamos al final de la review con las conclusiones y mi opinión personal después de tenerlo en mano y probarlo.

Es un smartphone que aprueba con notable alto, pese al precio tan bajo que tiene sus materiales son de una gama más alta, no es habitual ver cuerpos totalmente de aluminio de esa calidad en la gama media.

El Ulefone Paris es un clon muy conseguido del iPhone 6, y aunque no es totalmente exacto, cuando lo sostienes en la mano parece el original y la sensación es genial, me ha gustado mucho, transmite robustez a la vez que calidad y presencia.

El hardware como es normal no se parece al original, no es tan potente, aún así le da un buen repaso a la mayoría de móviles de su precio, obtiene una puntuación AnTuTu muy buena con un rendimiento sobresaliente. Si te gusta trastear con muchas aplicaciones, juegos y ver películas en HD, te irá fluido y suave.

En general me ha gustado mucho y se está convirtiendo en un superventas dentro de los clones del iPhone 6s. La marca Ulefone lo está haciendo más que bien gracias a la calidad de sus dispositivos y la fiabilidad de sus componentes. Los usuarios están contentos y eso se está notando en una fuerte subida en las ventas. Esperemos que no suban el precio.

Dónde comprar el Ulefone Paris por 116€