El clon del LG G3 chino es relativamente poco conocido, pues las marcas que se dedican a crear réplicas suelen escoger para copiar y comercializar los más rentables porque suelen ser los más caros, como los clones del iPhone 6 y los clones del Samsung Galaxy S6.

Por eso la variedad de réplicas del LG G3 no es muy amplia, y nos hemos centrado sólo en el mejor, en el que marca la diferencia.

Aquí tienes la mejor imitación en relación calidad/precio.

Pos.ImagenModeloPantallaCámaraMemoriaPrecioTienda
Este es el mejor clon chino del LG G3 que se ha fabricado.
KingSing 2 Clon LG G3 chino replicaKingSing S25 pulgadas
IPS
8 MP8 GB96€Antelife

Mi opinión sobre el KingSing S2 clon del LG G3

Las tablas con datos numéricos muchas veces nos dejan un poco fríos si no llegamos a entender qué significan. Por eso aquí te dejo todos los datos técnicos que puedes necesitar y además te daré mi opinión.

El KingSing S2 es un móvil de gama económica pensado para los que necesitan las funciones normales de un teléfono pero quieren que se vea bonito y de calidad. La sensación en mano es genial, los materiales están cuidados y parece un teléfono más caro de lo que en realidad es.

Tiene un procesador Mediatek 6582 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz con 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna para almacenar fotos, vídeos, música y aplicaciones. Estas características son modestas, pero suficientes para ver películas en alta definición y jugar a juegos normales. Para Facebook, Whatsapp, Instagram, etc, tienes más que de sobra, pues los móviles baratos que regalan las compañías telefónicas suelen tener características bastante inferiores.

La cámara de fotos trasera de este clon del LG G3 es de 8 megapíxeles y es normalita, no es para tirar cohetes pero hace bien su función y las fotos salen correctas. Tiene una batería de 2.000 mAh, que teniendo en cuenta la pantalla IPS de 5 pulgadas a 960×540 píxeles nos dará una autonomía de un día sin problemas.

Funciona a la perfección en España y Europa y viene con Android 4.4 KitKat con idioma español. No tiene 4G pero sí 3G con las bandas 2100 y 850 Mhz que son las que más cobertura en extensión tienen en territorio español.

En general es un buen teléfono para el precio que tiene, va a cubrir todas las necesidades básicas y además es bonito, una copia muy parecida al LG G3 original. No es 100% exacta pero la verdad que han conseguido un resultado muy bueno.

Dónde comprar el KingSing S2

Puedes ir a la tienda desde el siguiente enlace:

Ver Oferta del KingSing S2 en Antelife por 96€