El Landvo S6 es uno de los mejores clones del Samsung Galaxy S6, el parecido es prácticamente exacto, las formas son las mismas, los botones y los pequeños detalles están justo en el mismo sitio y son del mismo tamaño, la interfaz gráfica también ha sido replicada.

Nuevo Landvo S6 clon del Galaxy S6

Estamos ante una imitación muy conseguida que ofrece un rendimiento excelente para su ajustadísimo precio.

¿Qué ofrece esta réplica del Galaxy S6?

El Landvo S6 es la segunda mejor réplica que existe del Galaxy S6, lo que ofrece y marca la diferencia con el resto es su increíble precio, pues lo puedes comprar por sólo 99€. No hay otro clon con un parecido tan exacto a un precio tan reducido, si quieres un clon barato y bueno el Landvo S6 es lo que buscas.

Aquí puedes ver la review del mejor clon del Galaxy S6

Características y Especificaciones del Landvo S6

Imagen lateral del landvo s6

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720 HD
  • Procesador Quad Core a 1,3 Ghz.
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Cámara principal de 16 MP
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Batería 2.550 mAh
  • Android Lollipop 5.0 replicando la interface original

Como puedes ver, tiene un hardware y unos componentes bien equilibrados. No son los más avanzados actualmente, y en cuanto a rendimiento no se pueden comparar a los del original, pero teniendo en cuenta el gran parecido físico y el precio, está realmente bien.

Tiene una pantalla en alta definición de 5 pulgadas con tecnología IPS para conseguir la mejor definición y realismo en los colores. La pantalla es uno de sus puntos fuertes, vamos a disfrutarla gracias a su gran calidad.

El procesador es un Mediatek de 4 núcleos a 1,3 Ghz acompañado de 1GB  de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Este hardware nos va a permitir ver vídeos en alta definición con total fluidez y jugar prácticamente todos los juegos disponibles en la Play Store de Google. Como hemos comentado no ofrece tanto rendimiento como el Galaxy S6 original, pero para un uso normal tenemos más que suficiente.

La cámara de fotos trasera es de 16 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. En buenas condiciones de luz las fotos salen genial, con colores vivos y bien contrastados. Aunque para fotos nocturnas el resultado no es tan bueno.

Gracias a la batería de 2.550 mAh vamos a tener una autonomía de 2 días sin necesidad de cargarlo, y si eres de los que usa el teléfono para lo justo y necesario la batería te durará entre 3 y 4 días sin problemas.

Clones exactos del Galaxy S6

Landvo S6 mi opinión personal después de probarlo

Landvo es una marca especializada en diseñar y fabricar clones chinos de móviles de marca. El Landvo S6 es una de sus mejores creaciones, ya que han conseguido copiarlo a la perfección y el resultado de la integración de la estructura con el hardware y el software ha sido genial.

Si quieres un buen clon a un precio ultra competitivo no te lo pienses más y compra el Landvo S6, es el segundo mejor clon pero el primero en cuanto a precio.

En general es un buen smartphone muy equilibrado y fiable que ofrece un rendimiento muy decente, que no llega al del original pero propio de móviles de gamas más altas.

Dónde comprar el Landvo S6

La mejor oferta la hemos encontrado en Everbuying.com por 114€