El No.1 S6i es el mejor clon chino del Samsung Galaxy S6 que hay en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. El diseño, los materiales, el tacto, las calidades, incluso la interfaz del sistema operativo son exactamente iguales al original, si buscas una buena réplica del S6, ya la has encontrado.

Características de la réplica del Samsung Galaxy S6

¿Por qué el No.1 S6i es el mejor Galaxy S6 chino?

No.1 S6i mejor clon chino del Galaxy S6

Porque a nivel estético, en cuanto a diseño y materiales, es igual al original, no se aprecian diferencias y puede pasar perfectamente por el de verdad. Incluso la personalización de Android también está replicada en el No.1 S6i.

Lo único que cambia es que en el original aparece el nombre de Samsung, mientras que en la réplica no. Vemos que en la parte trasera está impreso el logo de No.1, esto es porque no se trata de una falsificación, sino de una réplica, no se intenta engañar a nadie ni hacerse pasar por Samsung, sino que copia exactamente el modelo y lo comercializa de forma legal bajo su marca.

En cuanto a hardware vemos que sí son bastante diferentes, el clon chino es bastante más modelos, con un procesador de 4 núcleos a 1,3 Ghz. y 1 GB de memoria RAM. Esto es normal, porque si fuesen iguales en todo valdrían muy parecido.

Parte de atrás del No.1 S6i

Características y Especificaciones técnicas

  • Pantalla IPS de 5,1 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720 HD
  • Procesador Quad Core a 1,3 Ghz.
  • 1 GB de RAM
  • Puntuación AnTuTu: 19.124
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Batería 2.800 mAh
  • Android 5.0 Lollipop
  • Conectividad 3G

Como puedes ver en las especificaciones, el No.1 S6i es un smartphone bien equilibrado, de hardware modesto pero que ofrece un buen rendimiento para su precio y la excelente calidad de sus materiales y acabados.

Tiene una pantalla con tecnología IPS de 5,1 pulgadas el alta definición, que no llega al nivel de la Super AMOLED de Samsung, pero no está nada mal, ofrece unos colores muy vivos y una definición que sorprende.

Monta un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y 1GB de RAM, que puede mover películas en alta definición y juegos normales sin despeinarse. No es el procesador más potente, pero si no vamos a jugar a juegos en 3D de alto rendimiento no es necesario más.

En cuanto a memoria interna, tiene 16 GB de almacenamiento, por tanto se pueden guardar centenares de fotos, canciones y vídeos. En este aspecto está muy bien, por este precio lo normal son 8 GB.

La cámara principal es de 16 MP y la de selfies de 5 MP. Igual que pasa con la pantalla, si las comparamos con las originales de Samsung salen perdiendo, pero no están nada mal, con buena luz las fotos salen muy bien.

Tiene una batería de 2.800 mAh, lo que permite casi dos días de autonomía, con lo que no tendrás problemas de duración aunque le des un uso intensivo.

No.1 S6i opiniones

Detalles de la réplica del Galaxy S6

La compañía No.1 se caracteriza por hacer clones chinos de los móviles más cotizados del mercado, y los hace muy bien, tanto que se ha convertido en el mejor fabricante de réplicas de smartphones.

El No.1 S6i es la mejor réplica del Galaxy S6, el parecido es realmente asombroso, han calcado hasta el más mínimo detalle, todo exactamente igual. Además los materiales son los mismos o muy parecidos, el tacto es excelente, los acabados son perfectos y la sensación en mano es de un móvil Premium.

El sistema operativo Android Lollipop con la personalización propia de Samsung va muy fluida, sin lag, con transiciones limpias y rápidas, se nota que han hecho un buen trabajo también en el software. Es la versión Europea, por tanto entre los idiomas a elegir está el Español y funciona perfectamente tanto en Europa como en Sudamérica y Asia.

En general es un móvil que me gusta, y se merece estar en la primera posición muy por encima de cualquier otro clon del S6, no hay otro que se le acerque en cuanto a relación calidad/precio. Tanto es así que después de probarlo decidí comprármelo, las fotos que has visto son del mío.

Dónde comprar el No.1 S6i

Puedes comprarlo por sólo 106€ en Gearbest.com desde este enlace