MoreFine MO5 – Review y Opiniones

En busca de buenos móviles chinos a precios económicos y calidad de gama media, nos encontramos con el MoreFine MO5, un smartphone de 5 pulgadas, con resolución en alta definición y procesador de 4 núcleos por solo 86€ en Amazon.es

Solemos analizar teléfonos clones de grandes marcas, pero tengo que decir que en realidad este modelo no es un clon de ninguna en concreto. Simplemente por las formas y los acabados se inspira en la tendencia actual en diseño de smartphones.

Características del Morefine MO5

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas HD a 1280 x 720
  • Procesador MT6735 de 64 bits con 4 núcleos  a 1 GHz.
  • GPU Mali-720 MP2
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 8 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Batería de 2.150 mAh
  • 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
  • Dual SIM
  • Tamaño: 143,1 x 71,5 x 8,7 mm
  • Peso: 135 gramos.
  • Android Lollipop 5.1

Como ves en las características, el Morefine MO5 es un smartphone de gama económica que ofrece un rendimiento excelente para el precio que tiene.

Es una de las ventajas de elegir una marca no tan conocida, y es que estás pagando menos dinero por los mismos componentes que otros móviles más caros.

Rendimiento y Hardware

Tiene una pantalla de 5 pulgadas en alta definición con tecnología IPS OGS para que se vea perfectamente desde cualquier ángulo, sacar colores  más realistas y consumir el mínimo de energía para que la batería dure más tiempo.

El procesador MediaTek de 64 bits y cuatro núcleos, junto con 1GB de RAM, hacen una combinación muy equilibrada capaz de mover con total fluidez vídeos en alta definición y la mayoría de juegos disponibles en la Goole Play Store.

En cuanto a memoria interna en mi opinión se queda un poco corto, con 8GB no tendremos suficiente si nos gusta hacer muchas fotos. Esto se soluciona fácil introduciendo una tarjeta microSD de hasta 64GB de capacidad.

Cámara de Fotos

Cámaras de fotos Morefine MO5

La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y la frontal de 2 megapíxeles. Las fotos salen bastante bien, no podemos compararlas a las cámaras de móviles de gama alta, pero si no eres un profesional de la fotografía que necesita la máxima calidad el resultado es bueno.

Tiene múltiples efectos, como filtros, detección de rostros y sonrisas, modo HDR para dar mayor viveza a las fotos en ciudades y paisajes, modo panorámico, etc.

Batería y autonomía

La capacidad de la batería es de 2.150 mAh, suficiente para tener una autonomía de un día dándole un uso normal-intensivo.

Gracias al procesador de bajo consumo y a la pantalla OGS, el gasto de batería es mínimo, si lo usamos poco podremos llegar a los 2 días de autonomía fácilmente.

Morefine MO5 Opiniones después de probarlo

Morefine Mo5 donde comprar

El Morefine MO5 es una buena opción de compra si quieres gastarte poco dinero en un smartphone de calidad. Aunque el cuerpo es todo de plástico, los acabados son realmente buenos, mejores que otros teléfonos de precios parecidos.

El rendimiento está dentro de la media, no sobresale por encima de otras marcas, pero tampoco por debajo, si buscas un dispositivo más potente tendrás que aumentar tu presupuesto.

La sensación en mano es buena, cumple con lo que ofrece. Es ligero y se ve robusto, si se cae al suelo pienso que resistirá bien los golpes.

Como conclusión decir que el Morefine MO5 es un teléfono para presupuestos ajustados que quieren un smartphone bueno, bonito y barato, para usarlo con las tareas diarias normales.

Dónde comprar el Morefie MO5

Está disponible en dos tiendas, aquí te dejo los enlaces directos:

Artículos Relacionados

Añadir Comentarios