Oukitel y su móvil de 10.000 mAh de batería

La marca fabricante de móviles chinos Oukitel ha filtrado una noticia que seguro nos mantendrá expectantes. Afirma que lanzará un smartphone con una batería de nada más y nada menos 10.000 mAh, el teléfono con la batería de más capacidad comercializado hasta la fecha.

Lo cierto es que Oukitel es una marca relativamente desconocida, no sabemos mucho sobre ella y por tanto las noticias hay que cojeras con pinzas. Pero se han filtrado las primeras imágenes reales del dispositivo, por lo tanto posiblemente estemos hablando de una información verídica.

A continuación tienes la imagen que está recorriendo todas las páginas y foros sobre tecnología. Se ve un teléfono algo tosco, parece más un móvil rugged o todoterreo que uno de uso habitual.

Foto filtrada del móvil Oukitel con batería de 10.000 mAh

Vemos que inevitablemente la batería de litio de 10.000 mAh hace que el teléfono sea más grueso de lo que estamos habituados en los últimos modelos que van saliendo al mercado. Es normal y algo que la tecnología de hoy en día no puede solucionar, el grosor de las baterías.

Lo cierto es que ya existen varias imágenes aportadas por la marca, aunque son sólo maquetas, pero van bien para hacernos una idea de más o menos como será el diseño.

Maketa oukitel 10.000 mAh batería

En estas imágenes vemos que la estética es más agraciada que en la filtrada, y mantiene las formas y grosores, por tanto podríamos decir que será muy parecido a la maqueta oficial de Oukitel.

Características del Oukitel 10.000 mAh

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD
  • Procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 15 megapíxeles
  • Cámara de selfies de 5 megapíxeles

Como vemos, es un móvil chino de gama media bastante bien equilibrado, nos faltaría saber qué sensores llevan esas cámaras. En principio con estos datos, podemos hacer una estimación de que si le damos un uso normal, la batería nos puede durar entre una semana y diez días, lo que no está nada mal.

Faltaría saber el precio, pues si sube mucho se puede quedar en una simple anéctoda. Los primeros rumores apuntan a que costará unos 185€, que no es de los más económicos pero si es cierto que montará esa batería bien los merecen. Estaremos atentos a su lanzamiento oficial y las tiendas donde lo podremos comprar.

fuente: android.hdblog.it

Artículos Relacionados

Añadir Comentarios