Screen Shift para cambiar la resolución de la pantalla en Android

Muchos usuarios de Android con móviles a resolución QHD se quejan de que la batería dura muy poco debido al alto consumo de tal resolución. Por otra parte también están descontentos con muchas aplicaciones y juegosde la Google Play Store que no la soportan, teniendo una notable pérdida de calidad en sus dispositivos.

Mucho se ha hablado sobre la resolución óptima en las pantalla de los teléfonos móviles, pero los fabricantes están más interesados en el marketing que en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Si un fabricante pone a su teléfono una resolución mayor, los usuarios inexpertos entiendes que esa pantalla es mejor, por tanto todos los fabricantes de móviles chinos trabajan por ofrecer cada vez resoluciones más altas.

Screen Shift para resolver este problema

Captuas pantalla aplicacion Screen Shift

Como es complicado que los fabricantes lleguen a un acuerdo común de poner todas las pantallas a 1080p FHD, los desarrolladores de XDA han diseñado una aplicación llamada Screen Shift que nos ayudará a resolver este problema pudiendo elegir la resolución que nosotros queramos y que se adapte a la pantalla de nuestro teléfono.

La aplicación está muy bien diseñada y es muy intuitiva, además de estéticamente agradable a la vista. Podemos cambiar una gran cantidad de parámetros para, ajustes y otras opciones avanzadas para dejar nuestro terminal exactamente como nosotros queramos.

fuente: forum.xda-developers.com

Artículos Relacionados

Añadir Comentarios