Ulefone Paris inspirado en el iPhone 6

El iPhone 6 es el móvil más clonado de la historia de la telefonía, son muchos los fabricantes chinos que se han subido al carro ya que son ventas casi aseguradas.

Lo bueno para nosotros, los consumidores, es que con cada nuevo modelo que se lanza la calidad y las prestaciones son mejores, y aquí tenemos el Ulefone Paris, inspirado en las líneas del iPhone 6 con toques que también nos recuerdan a Meizu.

Ulefone este año ha dejado de ser una marca china más para situarse entre las primeras en cuanto a relación calidad/precio con modelos como el Ulefone Be Touch o el Ulefone Be Pro.

Características del Ulefone Paris

  • Pantalla HD de 5 pulgadas IPS OGS
  • Procesador Mediatek MT6736 de 8 núcleos a 1,3 GHz y 64 bits.
  • 2GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara de selfies de 5 MP
  • Conexión 4G
  • Batería de 2.250 mAh
  • Android Lollipop 5.1 con U Launcher

Como puedes ver en las especificaciones técnicas, el Ulefone Paris es un gama media-alta con unas prestaciones que sorprenden para su precio, que rondará los 130€.

Ciertamente no se pueden comparar a las características del iPhone 6, pero ofrece un rendimiento de más de 35.000 puntos en AnTuTu, muy superior a móviles de precios parecidos, por tanto estamos ante un gran teléfono a un precio muy apetecible.

La pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS OGS nos ofrece una definición y unos colores increíbles, que gracias a su potente procesador de 8 núcleos y sus 2GB de RAM podrá mover con total fluidez cualquier vídeo en alta definición y los últimos juegos en 3D.

La batería puede parecer escasa si la comparamos con otros modelos de esta gama, pero gracias a la pantalla OGS y al procesador de bajo consumo, no tendremos ningún problema de duración, pudiendo hacer un uso intensivo del móvil sin miedo a quedarnos sin batería al final del día.

Comparativa del Ulefone Paris y el iPhone 6

Aquí tienes una comparativa de los dos móviles para que veas el gran parecido, tanto en diseño como en la calidad de las fotos y la calidad de la pantalla. Recordemos que no es una réplica exacta, sino que se ha inspirado en él.

Si quieres conocerlo a fondo aquí tienes la review del Ulefone Paris con opiniones

Artículos Relacionados

Añadir Comentarios