VKworld vk700 Pro: Copia de los HTC

El Vkworld vk700 Pro está inspirado en los modelos HTC, no es un clon exacto de ninguno de ellos, pero sus formas se parecen mucho a la línea HTC.

Los fabricantes asiáticos nos tienen acostumbrados a inspirarse en smartphones de grandes marcas a la hora de crear sus diseños. Tenemos clones 100% exactos, copias que se parecen mucho, e inspiraciones.

Realmente es muy bonito, tiene una construcción cuidada, unos materiales de calidad, y unos componentes que no están nada mal para el precio tan económico que tiene, con una sorpresa diferenciadora del resto de móviles, que veremos después.

VKworld vk700 Pro Características

  • Pantalla de 5,5 pulgadas HD a 1280 x 720
  • Procesador Mediatek  MT6582 de cuatro núcleos  a 1,3 GHz.
  • GPU Mali 400MP
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara principal SONY de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3.200 mAh
  • Pantalla 3D Corning Gorilla Glass

Como ves en las características, el VK700 Pro tiene una gran pantalla en alta definición de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna para almacenar fotos, vídeos y aplicaciones. Son unas especificaciones sencillas que hoy en día pertenecen a la gama baja, pero para los que están buscando un smartphone barato para hacer las tareas habituales es más que suficiente.

Pero lo mejor viene ahora, y es que aunque el hardware sea de gama económica, todo lo demás es de gama media-alta.

Vkworld vk700 pro caracteristicas y opiniones

Lo mejor del Vkworld vk700 Pro

El Vkworld vk700 Pro tiene la horquilla que lo rodea totalmente de metal, no es un embellecedor de plástico pintado en metálico, sino que es realmente de metal, lo que le da un aspecto Premium superior a su gama y precio.

Otro aspecto a destacar es que la cámara de fotos principal de 13 megapíxeles es Sony, por tanto vamos a tener unas fotografías con una calidad increíble. La definición, el tratamiento de los colores, el contraste y las fotos con baja luz están a la altura de los móviles de gama media-alta gracias a la cámara fabricada por Sony.

Y la novedad y principal diferenciador con la mayoría de teléfonos, es que la pantalla es 3D. Esto no quiere decir que veamos las imágenes en 3D, sino que a la forma del cristal de la pantalla se la denomina así por ser curvada. Aquí tienes un ejemplo que se entiende mejor.

Pantalla curva 3D vkworld vk700 pro

La primera imagen es la representación de una pantalla plana normal, como la de la mayoría de los smartphones.

La segunda imagen es la famosa pantalla 2.5D, que es planta por en medio pero en los laterales tiene un acabado curvo. Este tipo de pantallas se está poniendo muy de moda en casi todos los móviles que están saliendo al mercado últimamente, ya que se consiguen unos laterales más finos con un aspecto mucho más cuidado.

La tercera imagen es la pantalla curva 3D del Vkworld vk700 Pro, que tiene una forma totalmente curvada desde el principio hasta el final. Según el fabricante esto hace que sea más fácil deslizar los dedos sobre ella, consiguiendo un tacto más agradable y un aspecto visualmente superior. Además viene protegida por el cristal Corning Gorilla Glass, que le ofrece una resistencia extra a golpes, caídas y arañazos.

Aquí tienes un vídeo dándole martillazos a la pantalla para que veas cuánto resiste.

¿Dónde comprar el Vkworld vk700 Pro?

Lo tienes por 76€ en Gearbest.com con gastos de envío gratis. Es de las tiendas más baratas donde lo puedes encontrar y tienen un buen servicio de atención post venta.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Juan carlos Taboada Naranj

Añadir Comentarios